Mejores objetos para regalar a moteros

Rate this post

Accesorios Halley Estantería de Casco

No todos los porta-cascos son creados igual. La Estantería para Cascos de Accesorios Halley no sólo tiene el aspecto de una pequeña pieza de arte de instalación moderna, sino que su diseño esférico también elimina cualquier punto de presión perjudicial al sujetar la tapa. Su forma y función en perfecta armonía.

Guantes de Velomacchi Speedway

Como todo lo que hace Velomacchi, los Guantes de Carrera están hechos para la velocidad. Se inspiran un poco en los clásicos guantes de carreras de pista plana del pasado, pero incorporan un tejido de pantalla táctil en la punta del dedo índice para un poco de modernidad.

Auricular Bluetooth Sena 30K

Ya sea que salgas a dar un paseo con tus amigos, o que vayas a rodar con 10-15 personas o sólo con dos, es frustrante gritar de un lado a otro en la carretera o en los semáforos. El Auricular Bluetooth Sena 30K elimina los gritos inútiles y pone un avanzado sistema de comunicación manos libres en tu casco. Transmite música, coge llamadas o conéctate con cinco o más pilotos para charlar sin esfuerzo durante todo el viaje.

Easy Rider

Easy Rider es una visión necesaria para cualquier motociclista que se precie de serlo. Las motos son un acto de apoyo para Hopper y Fonda en el viaje de autodescubrimiento y despertar de sus personajes. Aunque ya lo hayas visto, Easy Rider es una gran película para guardar en tu biblioteca.

Luna Llena MÂRKÖ

El mercado está inundado de cascos de motocicleta de estilo antiguo en este momento. Hay tantas opciones que harán que tu tapa moderna gire. Al mismo tiempo, MÂRKÖ está haciendo algunos cascos de cara completa que son, en pocas palabras, hermosos. El Full Moon es una belleza de color negro mate y bronceado de silla de montar que luce igual de impresionante sentado en un porta-casco que volando por la autopista.

Pantalones Aether Mojave

Como novedad para este año, los pantalones Mojave se unen a la larga lista de pantalones de motociclismo afilados y con un diseño elegante en el currículum de Aether. Diseñados para conducir con tiempo cálido, los pantalones Mojave pueden hacer frente a cualquier cosa, desde la aventura de conducir en el desierto hasta los viajes a la ciudad. Al igual que la mayoría de los equipos de conducción de Aether, se ven tan bien fuera de la moto como en ella.

Los Ángeles del Infierno: Una extraña y terrible saga

Durante dos años, Hunter S. Thompson vivió con los infames Hell’s Angels – su libro Hell’s Angels: Una Extraña y Terrible Saga lo captura todo y luego algo más. Estados Unidos estaba pasando por tiempos extraños en los años 60 y Thomson da un vistazo a uno de sus rincones más oscuros con su habitual honestidad brutal, su humor y su desenfrenada narración de historias.

Chaqueta de motocicleta Belstaff Brooklands

Belstaff es famoso por sus chaquetas para motocicleta – han construido una reputación sobre la fiabilidad, durabilidad y estilo de casi un siglo. La chaqueta de motocicleta de Brooklands toma el estilo característico de Belstaff, inyecta algo de actitud de corredor de café y lo remata con una protección moderna en los codos y los hombros.

Belstaff Anderson Boots

Belstaff puede ser famoso por sus chaquetas de lona encerada y de cuero para motociclistas, pero sus botas también hacen honor a su nombre. Hechas de cuero de búfalo de grano entero, las botas Anderson tienen una protección extra en el talón y en los dedos para una función más que justa de la moda. Dicho esto, también son unas botas muy bonitas.

Pantalla de cabezas de Nuviz

El casco de la motocicleta no ha cambiado en absoluto en las décadas desde que se inventó. Afortunadamente, los niveles de protección han aumentado y una serie de innovaciones han mejorado la experiencia general; sin embargo, en el fondo, el casco de la motocicleta es un artículo de bastante baja tecnología. El Heads-Up Display de Nuviz es el primer display atornillable del mercado que proyecta en el visor los mapas GPS, la velocidad y otra información vital para los pilotos. El casco de motocicleta se ha incorporado finalmente a la era moderna.

Todas y más ofertas puedes encontrarlas en https://solomotooutlet.com/

Deja un comentario