Asistente de voz para niños ¿Cuál elegir para?

5 (100%) 1 vote

La tecnología de asistente de voz es la necesidad de la hora. Tu único comando puede facilitarte las cosas.

Mas, ¿la tecnología de asistente de voz es segura para sus hijos? Bueno, si utilizas Amazon Alexa en casa, naturalmente tus hijos asimismo lo utilizarán.

Desde preguntas amenas, entretenimiento hasta juegos y consejos, sus hijos le van a preguntar todo lo que resulta posible al asistente de voz. Mas, esto no es bueno en cierta manera. Hay la necesidad de estar atentos para otorgar acceso a los pequeños. Si se acostumbran, asimismo puede afectar sus habilidades sociables. Mas, existen muchos beneficios de utilizar la tecnología.

¿De qué forma es ventajoso para los progenitores?

Creando una lista veloz

Con Amazon Alexa, los progenitores pueden crear una lista veloz para el día. Hay tantas actividades escolares, crear una lista facilitaría el trabajo para los progenitores. La lista asimismo se puede crear para diferentes géneros de trabajo.

Establecer recordatorios para los pequeños.
Es más simple configurar recordatorios para sus hijos a través del asistente de Google o bien Alexa. Si es un padre que trabaja, puede establecer un recordatorio para los estudios, el juego y la rutina alimentaria. Su hijo sencillamente proseguirá la rutina conforme con el recordatorio.

Cuenta historias

Con la función de habilidad de voz de Amazon Alexa, puedes transformarla en un cuentacuentos. Solo escoge una habilidad y pídele que lea un cuento para pequeños. Hay diferentes alteraciones para seleccionar en esta función asimismo. Seguro que entretendrá a su hijo.

Sostenga a su hijo comprometido

Con la función de desarrollo de habilidades de Alexa, puede sostener a su hijo ocupado a lo largo de horas. Con las peculiaridades interactivas del pequeño ido, su hijo se va a sentir increíble. Es una genial forma de desarrollar las habilidades interactivas y cognitivas de su hijo.
Establecer temporizadores

Establecer temporizadores

Igual que los recordatorios, asimismo puede configurar los temporizadores. Si quiere que su hijo se centre en una actividad particularmente a lo largo de un día, puede establecer un recordatorio. De exactamente la misma forma que, puede configurar un recordatorio para adecentar la habitación o bien leer un libro.

Percibir música afable para pequeños

Con Alexa, puedes configurar estaciones de música para pequeños. Asimismo puedes personalizar la música para pequeños para ellos. Van a escuchar las pistas que personalice o bien la transmisora ​​que escoja. Es una alternativa más segura si la equipara con las opciones de música popular.

Ajustar el reloj

Es un trabajo agotador despertar a tus hijos, ¿cierto?? Usted podría tener muchas versiones de reloj de alarma para ellos. Mas, si los relojes no marchan, puede seleccionar Alexa para configurar una alarma. Las geniales peculiaridades lo van a ayudar a despertar a su hijo en escaso tiempo.

un trabajo agotador despertar a tus hijos, ¿cierto?? Usted podría tener muchas versiones de reloj de alarma para ellos. Mas, si los relojes no marchan, puede seleccionar Alexa para configurar una alarma. Las geniales peculiaridades lo van a ayudar a despertar a su hijo en escaso tiempo.

Juegos

Desde Bingo, Tic-tac-toe hasta la puerta de Magic, Alexa tiene tantos juegos que sostendrán a tus hijos bien ocupados. La mejor parte es que tus hijos pueden escoger la categoría que más les guste para jugar.

Apagar las luces
Siendo un padre inteligente, asimismo puede apagar las luces con la ayuda de Alexa si su hijo está dormido. Puedes apagar las luces utilizando la casa inteligente y añadir una función de dispositivo de Alexa. Es tan simple como semeja.

Beneficios de la tecnología de asistente de voz para pequeños.

Integración de gadgets

La integración de múltiples dispositivos es quizá la mejor característica del asistente de voz. Desde electrodomésticos hasta dispositivos electrónicos, todo se puede integrar con la tecnología de asistente de voz. Si los dos progenitores trabajan, es más simple para los pequeños emplear aparatos.

Conveniencia de empleo

Es la generación inteligente y a los pequeños les chifla emplear diferentes géneros de aparatos. En verdad, la mitad del tiempo los hallarás jugando o bien viendo algo en la tableta. Para los pequeños, el empleo del asistente de voz como asistente de Google es una enorme característica

Comandos de voz para un simple aprendizaje
El desarrollo de habilidades de Alexa ofrece guías y ayuda a sus hijos de muchas formas. Por medio de esta característica, sus hijos pueden aprender muchas cosas. Las funciones interactivas y los comandos de voz son geniales para un aprendizaje simple. Asimismo puede establecer opciones adaptadas para los comandos.

Asistencia

La tecnología de asistente de voz da asistencia como ninguna otra. Su hijo puede hacer cualquier consulta o bien pregunta. La mayor parte de los progenitores configuran esta función de control parental a fin de que no haya mal empleo. La seguridad asimismo es segurísima para su hijo.

La comunicación es mejor

En los tiempos de el día de hoy, las habilidades de comunicación son las más esenciales. Su hijo debe aprender buenas habilidades para sobresalir. Amazon Alexa y el asistente de Google pueden asistirlo a prosperar las habilidades de comunicación de sus hijos. Con un empleo prolongado, asimismo puede asistir a desarrollar habilidades del lenguaje.

Siete de cada diez pequeños están utilizando el asistente de voz el día de hoy

Conforme con una encuesta reciente, siete de cada diez pequeños utilizan tecnología de asistente de voz debido a la sencillez de empleo. El noventa y dos por ciento de los pequeños notificaron que emplearon la tecnología para conseguir información, hacer preguntas amenas y tocar música.

Los pequeños aun empleaban la tecnología para jugar juegos. La encuesta se efectuó en el conjunto de ocho a diecisiete años. Esto solo quiere decir que la tecnología de asistente de voz se está volviendo popular con el tiempo y la mayor parte de los pequeños la utilizan para su comodidad.

¿Deben preocuparse los progenitores?

Demasiada exposición a los gadgets no es buena. Como padre, desearía limitar ese tiempo. No obstante, el empleo de la tecnología de asistente de voz es verdaderamente bueno para los pequeños con función de control parental.

Siendo un padre inteligente, puede establecer controles para su hijo. La accesibilidad y las peculiaridades van a funcionar conforme con los controles establecidos. El empleo de la tecnología es bueno para su hijo puesto que su hijo va a ser inteligente y va a estar al tanto de las cosas. Si piensas que se está exagerando, siempre y en toda circunstancia puedes apagarlo.

En una palabra

La tecnología de asistente de voz es indudablemente una tendencia con pequeños pequeños. Interaccionan con la tecnología de exactamente la misma forma que lo hacen con las personas. Lo único que debe estimar es instruir a sus hijos formas de interaccionar con la tecnología de asistente de voz.

Debe crear una plataforma segura para ellos a fin de que no haya mal empleo de la tecnología. Explique a sus hijos sobre la tecnología y hable sobre seguridad y protección asimismo. Cuando estén siendo conscientes del empleo, se van a sentir habilitados para utilizar la tecnología.

Deja un comentario